Pais

Miércoles 08 de julio de 2015

Macri, duro con Lousteau: “No juega en equipo y se pone por delante de Cambiemos”

El líder de PRO y precandidato presidencial por Cambiemos aseguró que el economista y candidato a jefe de Gobierno porteño "no juega en equipo y se pone por delante de la construcción".

Compartir en

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, arremetió contra el candidato a sucederlo en la Ciudad por ECO, Martín Lousteau, al asegurar que el economista “no juega en equipo y se pone por delante de la construcción”.

En este sentido, dijo que no lo siente parte de la unión electoral que conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI para competir en las PASO del 9 de agosto. “Lo más importante en la vida es saber jugar en equipo”, manifestó el líder del PRO en declaraciones televisivas.

En la misma sintonía, se expresó su compañera de fórmula Gabriela Michetti al remarcar que el economista “nunca se quiere definir por ningún candidato a Presidente” y señaló que él “siempre está solitario”. “Es difícil, es un muchacho que se las trae y siempre se muestra independiente”, agregó Michetti.

Lo cierto es que el candidato de ECO había anticipado meses atrás que “no” votará a Macri, pese al acuerdo nacional que su socia política, Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), selló con el actual jefe del Ejecutivo porteño.

En otro orden, Macri se mostró confiado de cara a las elecciones y especuló con que “el oficialismo no va a llegar al 40% y Cambiemos ya está arriba del 30, no van a ganar en primera vuelta”.

Macri también apuntó contra Daniel Scioli uno de sus rivales en las elecciones nacionales: “Scioli dice que no puede comparar lo hecho en la Ciudad con la provincia de Buenos Aires porque la Capital es mucho más chica. Y yo le respondo: Si no puede hacerlo ¿cómo piensa manejar el país que tiene 23 provincias?”.