Deportes

Lunes 22 de junio de 2015

Javier Saviola vuelve a River

Se sumará al comenzar julio, cuando finalice su vínculo con Verona.

Compartir en

Todo estaba encaminado para que Javier Saviola vuelva a ponerse la camiseta de River, pero la confirmación de su retorno se dilató por la reunión pendiente que debían mantener el delantero y Marcelo Gallardo. Los corazones Millonarios quedaron a la expectativa de un final feliz que terminó llegando.

Con la aprobación de la dirigencia de por medio, ambas partes llevaron a cabo el tan esperado encuentro. En el mismo, el entrenador de River le advirtió a Saviola que debería pelear un puesto y no sería titular indiscutido. El artillero, lejos de espantarse, aceptó la propuesta y expresó su deseo de regresar a su casa.

De todos modos, el Conejo deberá esperar hasta el 30 de junio para sellar su vuelta a River. ¿Por qué? Ese día finaliza su contrato con Hellas Verona, club que todavía es dueño de su pase. Entonces, el delantero iniciará sus entrenamientos y se sumará al plantel de La Banda al comenzar el mes de julio.

Saviola debutó con la camiseta de River en 1998, de la mano de Ramón Díaz. En Núñez disputó 120 partidos oficiales y marcó 57 goles antes de ser transferido a Barcelona en el año 2001. 14 años después, Javier Pedro vuelve a ponerse el Manto Sagrado.