Deportes

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Luciano Vietto podría darle una alegría a la dirigencia de Racing desde el exterior

Podría ser transferido de Villareal a Real Madrid y la Academia cobraría el 15 por ciento del pase.

Compartir en

Luciano Vietto es una de las joyas actuales del fútbol argentino que surgió de Racing y el delantero del Villarreal podría generarle una enorme alegría a la dirigencia del conjunto de Avellaneda. Resulta que la está rompiendo en el  Submarino Amarillo por lo que Real Madrid depositó los ojos en él para incorporarlo en junio próximo. La Academia se aseguró cobrar el 15 por ciento de una futura venta del cordobés por lo que le quedaría € 1.500.000.

“‘Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque nosotros sabemos que le gusta el conjunto Red, al igual que al Real Madrid y dos equipos alemanes”, señala el diario, de acuerdo a lo dicho por  Jorge Cyterszpiler, actual representante del Jugador. “Al Real Madrid le gusta mucho”, resalta.

A pesar de la cláusula de rescisión, valuada en 10 millones de euros, Cyterszpiler contó en la nota, que para él, el argentino cambiará de club: “Creo que podría salir del Villarreal al final de la temporada” , señaló.