Pais

Miércoles 10 de junio de 2015

“Los que nos quedamos con Massa, queremos que siga adelante”, dicen desde el FR

Dirigentes cercanos al tigrense expresaron su apoyo; esta noche vence el plazo para anotar alianzas.

Compartir en

Horas antes de que Sergio Massa confirme, esta noche, su decisión de pelear la Presidencia, dirigentes cercanos al diputado y líder del Frente Renovador expresaron su apoyo. “Los que nos quedamos, queremos que siga adelante”, sostuvo Mirta Tundis, diputada del espacio.

Intendentes, legisladores y hasta familiares de Massa creen que el tigrense confirmará esta noche, en conferencia de prensa, su decisión de pelear la Presidencia y enfrentar al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota , en las internas del frente UNA.

Concretamente, esta noche vence el plazo para anotar alianzas. “La realidad recién se conocerá el 20 de junio”, coincidieron tres allegados a Massa, en alusión al día en que se presentan las candidaturas ante la justicia electoral.

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis dijo que Massa “tiene que seguir” y que cree “que va a seguir”.

“Los que nos quedamos con el proyecto queremos que siga adelante”, sostuvo.

“Perder una batalla no es perder una guerra”, dijo Tundis, en referencia a la cantidad de dirigentes políticos que se fueron del Frente Renovador en el último tiempo.

“Esto es un espacio abierto, tanto para entrar como para salir”, agregó.

El intendente de Junín, Mario Meoni, aseguró hoy que “99 a 1” Sergio Massa mantendrá su candidatura presidencial y advirtió que “es posible” que Francisco de Narváez finalmente sea el postulante a la gobernación bonaerense del espacio, pese a que la semana pasada anunció que desistía de competir.

“Lo que espero es que [Massa] diga que va a ser candidato a presidente, en función de sus convicciones, ideales, valores, de que expresamos un espacio político muy amplio. Conociendo el paño, 99 a 1 que va a ser candidato a presidente”, señaló.

Meoni aclaró que De Narváez “no bajó su candidatura a gobernador”, sino que “la puso a disposición”, y que “es posible” que finalmente compita.

“Es posible que sea candidato. Él puso a disposición su candidatura, no la bajó. Lo hablé expresamente con él”, sostuvo.