Jueves 10 de Julio de 2014

Los medios del mundo hablan del triunfo argentino ante Holanda y de la actuación de Romero

La mayoría de elogios se los llevó Romero, la figura en los penales. ¿Qué se dijo en Alemania, Brasil, Chile, España e Italia?

Compartir en

El seleccionado argentino está en la final al derrotar a Holanda en las semifinales del Mundial de Brasil 2014 y el mundo futbolístico habló del pasaje nacional a la última instancia tras 24 años de tener que verlo por televisión.

“Argentina elimina a Holanda en penales y va a la final”, apuntó O Globo de Brasil mientras que El Mundo, reflejó la actuación de Sergio Romero en los penales y tituló “El “Gato” Romero salva a Messi”.  “Argentina tiene su final soñada. Argentina y Holanda se jugaron en la tanda de penaltis el pase a la final del Mundial”, remarcó Marca.

“Argentina bate a Holanda y disputa la final con a Alemania”. esgrimió el brasileño Folha de San Pablo y El País afirmó: “Argentina jugará la final contra Alemania tras ganar a Holanda”.

“Argentina venció a Holanda en los penales y llegó a la final de la Copa”, sostuvo Jornal do Brasil. “Romero, el héroe”, escribió el francés L’Equipe.

En Italia también hablaron de la victoria. “Argentina le gana 4 a 2 a Holanda en los penales. Messi a la final, Sneijder, mal”, añadió La Gazzetta dello Sport. “Romero tuvo las manos de Dios”, dijo La Tercera de Chile.

En Alemania Bild fue más contundente al afirmar: “Ahora nosotros contra Messi” y en Brasil el polémico Lance avisó “Todos somos Alemania”.