Lunes 09 de Junio de 2014

Los jugadores de la Selección argentina también se despidieron por Twitter

Agüero, Lavezzi, Mascherano y otros festejaron con alegría el comienzo de una nueva ilusión mundialista.

Compartir en

Los futbolistas del Seleccionado argentino que este lunes partió hacia Brasil para disputar el Mundial de fútbol eligieron la red social Twitter para despedirse públicamente del país antes de comenzar la recta final de la preparación en Belo Horizonte.

“Feliz rumbo a Brasil, para vivir un nuevo sueño”, publicó el subcapitán del equipo, Javier Mascherano, a punto de disputar su tercer Mundial tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

 

Por su parte, el delantero Sergio Agüero fue uno de los primeros en publicar su mensaje, aunque en su caso tuvo un plus de una foto que enseguida se viralizó, porque estaba nada menos que con Lionel Messi a su lado.

“Con Lío , rumbo a Brasil !!”, fue el mensaje que acompañó la instantánea con las caras de los futbolistas de Barcelona y Manchester City.

 

Por su parte, enérgico fue lo que publicó Ezequiel Lavezzi, quien escribió “juntos por un mismo sueño” #argentina#carajo”, mientras que Maxi Rodríguez tuiteó “Todos juntos por una misma ilusión!!!” Pablo Zabaleta fue otro de los que eligió la red social para expresar sus sensaciones antes del viaje: “Con toda la ilusión del mundo. Comienza este hermoso sueño!!! #VamosArgentina#Brasil2014”.

 

“Gracias a todos por apoyar y por la despedida regalada. no somos un equipo, somos un país !!”, escribió Martín Demichelis, mientras que Orion acompañó una foto con el plantel dentro del avión con la frase “Esta es la banda q tiene un sueño !!!!”.