Jueves 03 de Julio de 2014

Los estadounidenses prefirieron el partido de su selección ante Bélgica que la final de la NBA

Fue visto por 21,6 millones de personas mientras que la definición de básquet 15,5 millones.

Compartir en

El partido que el seleccionado de USA disputó ante su par de Bélgica por los octavos de final del Mundial Brasil 2o14 colmó las expectativas en suelo estadounidense ya que tuvo más audiencia televisiva que la final de la NBA que disputaron San Antonio Spurs y Miami Heat.

El partido de los dirigidos por Jürgen Klinsmann ante los europeos, futuros rivales argentinos en cuartos, fue visto por 21,6 millones de personas mientras que la definición 2014 de la liga yanqui de básquet tuvo una popularidad de 15,5 millones de individuos. Solamente lo supera el encuentro ante Portugal con 24,7 millones.

El canal ESPN, propiedad de Disney, dijo que fue el segundo cotejo más observado, con unos 16,5 millones de televidentes.

La cadena en español Univision dijo que 5,1 millones de individuos vieron el enfrentamiento que finalizó en tiempo suplementario.

La final de la Serie Mundial, el deporte más importante en USA, tuvo una taquilla de 14,9 millones.