Viernes 11 de Julio de 2014

Lance trató de “cobardes” a los dirigentes del fútbol brasilero

los acusó de haber usado a Neymar para acallar las críticas tras el papelón ante Alemania.

Compartir en

El diario brasileño Lance sigue generando polémicas y ahora los destinatarios de las críticas fueron los dirigentes, cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores del seleccionado brasileño de fútbol que se encuentra jugando la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Lance en su tapa de este viernes trató de “cobardes” a gran parte de la delegación y uno de los pocos que pudo esquivar los dardos fue Neymar, que se encuentra lesionado y fue obligado por la dirigencia a abandonar su recuperación para hablar con los medios de comunicación.

“La Confederación Brasileña de Fútbol saca a Neymar del reposo para hacer una entrevista y desviar el foco, en Teresópolis, mientras Martin y Del Nero (dos dirigentes) siguen callados e intentan mantener a Felipao. ¿Es una broma?”, reza la bajada.

Lance ya había pedido, luego del triunfo de la Argentina contra Holanda en semifinales, que los brasileños alienten a Alemania en la final además de dudar de que el elenco de Alejandro Sabella pueda derrotar al conjunto germano.