Show

Lunes 30 de marzo de 2015

Robotech será llevado al cine por Sony Pictures con actores reales

La compañía acaba de anunciar que tiene asegurados los derechos para producir un proyecto de cine.

Compartir en

La famosa serie animada Robotech será llevada al cine de la mano de Sony Pictures. La compañia acaba de anunciar que tiene asegurados los derechos para producir un proyecto de cine y generar una franquicia multimedial a nivel mundial, informó le versión online de Variety. La idea es hacer Robotech con actores de carne y hueso así.

La adaptación correría por parte de Michael Gordon, quien también trabajó en aquella aventura de los espartanos y la idea es que se genere una nueva versión para introducir a las nuevas generaciones al universo Robotech, que recorrió el mundo en la pantalla hogareña.

Nacida a mediados de la década del 80, como coproducción entre Estados Unidos y Japón, que aportaba los animadores, es la historia de un héroe renegado, un triángulo amoroso, y un mundo al borde de la extinción con robots transformables, “un universo con capacidad de expansión enorme”, según comentó Michael De Luca, el productor y ejecutivo de Sony, que incluirá nuevos videojuegos.

La serie Robotech, que tuvo 85 capítulos, cuenta las historias del piloto Rick Hunter y su lucha contra la invasión Zentraedi, se impuso en Estados Unidos con los títulos de los animé que las inspiraron, “The Super Dimension Fortress Macross”, “Super Dimension Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber MOSPEADA”, con el formato de tira diaria de media hora.

Aquella primera versión tuvo con complemento ocho videojuegos, del tipo Arcade, Play Station, Nintendo, Game y para teléfonos móviles, así como una diversa gama de publicaciones en todo el mundo.