Jueves 12 de junio de 2014

La Selección argentina entrenó pensando en el debut

Higuaín arrancó para los suplentes y luego fue titular. El equipo. El viernes viajan a Río de Janeiro para reconocer el Estadio Maracaná.

Compartir en

La Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Cidade do Galo, dónde está entrenando en Brasil de cara al debut ante Bosnia del domingo a las 19 en Río de Janeiro y el entrenador se decidió por la inclusión de Ezequiel Lavezzi por Gonzalo Higuaín en la delantera ya que el Pipita no practicó con normalidad en los últimos días.

Por otro lado hay que destacar que Rodrigo Palacio sigue entrenando diferenciado y está practicamente descartado para jugar ante los bosnios.

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lavezzi.

Sin embargo, el DT probó en una posterior prueba al goleador de Napoli entre los once y la duda pasa por quién ocupará el tercer puesto en el ataque. Lionel Messi y Serguio Agüero son una fija.

La delegaciój viajará el viernes a Río de Janeiro para reconocer el Estadio Maracaná, dónde se jugará el cotejo. Hoy por la tarde tendrán libre.