Viernes 13 de junio de 2014

La primera fase de la Selección se podrá ver en cine

Es una iniciativa del Gobierno Nacional y del Incaa. Las ciudades y provincias incluidas en el proyecto.

Compartir en

Partidos del seleccionado argentino de fútbol para todos. En el marco de la iniciativa Puntos de Aliento del Gobierno Nacional se estableció que los cotejos que juegue el conjunto dirigido por Alejandro Sabella podrán verse en forma gratuita en 38 salas de cines de todo el país. El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) también tendrá injerencia en el proyecto.

Bolívar, Burzaco, Bragado, La Matanza, La Plata, Laprida, Tandil y Trenque Lauquen (Buenos Aires); Catamarca (Catamarca), Cine Gaumont y Arte Cinema (CABA), Castelli y Resistencia (Chaco) son las ciudades de la provincia de Buenos Aires elegidas para participar inicialmente de esta idea.

En el interior del país se sumarán  Rawson, Trelew y Trevelín (Chubut), Ciudad de las Artes y Villa María (Córdoba), Villa Elisa (Entre Ríos), Formosa (Formosa), Palpalá (Jujuy), Guaymallén y Maipú (Mendoza), Oberá (Misiones), Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén), Bariloche y Choele Choel (Río Negro), Salta (Salta), San Juan (municipal, San Juan), Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Rafaela, Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero).

Argentina juega el domingo a las 19 ante Bosnia, el sábado 21 a las 13 contra Irán y cerrará su participación en el Grupo ante Nigeria el miércoles 5 de julio desde las 13.