Deportes

Lunes 22 de junio de 2015

La primera baja por lesión de la Selección: Andújar se fracturó y Marchesín será su reemplazante

Uno de los tres arqueros con que cuenta el combinado "albiceleste" emprenderá su vuelta a la Argentina producto de una lesión.

Compartir en

Mientras la Selección se prepara para un nuevo entrenamiento en Chile, con vistas al encuentro del viernes ante Colombia por los Cuartos de Final de la Copa América, una mala noticia recibió el cuerpo técnico. Mariano Andújar se lesionó la muñeca derecha y tendrá que ser intervenido quirúgicamente.

Andújar, uno de los tres arqueros con que cuenta el plantel de Gerardo Martino, sufrió la fractura del escafoide de la muñeca derecha en el calentamiento previo al duelo con Jamaica. La operación se la realizará en Buenos Aires y no descartan que regrese para sumarse a sus compañeros en las instancias finales, en caso de que Argentina avance.

Sin embargo, como es poco probable que el ex arquero de Estudiantes de La Plata y actual guardameta del Napoli se encuentre en condiciones de practicar normalmente, Agustín Marchesín, quien estaba en la nómina previa al corte definitivo de Copa América, será convocado en su reemplazo.

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, donde se desempeña actualmente el ex Lanús, confirmó que dejarán partir al argentino: “Siendo campeón con este equipo como fue creemos que tiene mucho para aportarle a su Selección. Nosotros le damos todo el apoyo y sabemos que la Selección es la gran ilusión de Marchesín”, confirmó el dirigente en Sportia.