Pais

Miércoles 30 de septiembre de 2015

La Presidenta suspendió la visita a Santiago del Estero por razones de fuerza mayor

El viaje estaba previsto para este miércoles. Mediante una carta a la gobernadora de la provincia, Claudia Abdala de Zamora, comunicó que no podrá asitir a la inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda.

Compartir en

“Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda”, afirmó Cristina Kirchner en una misiva a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala de Zamora.

En la misma recordó que el centro de salud es parte de las obras que se realizaron en la provincia “en el marco del acta de reparación histórica firmada por el Presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero”.

“Quiero hacerme presente a través de estas breves palabras de eterno agradecimiento a ese pueblo que siempre sentí cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles de mi presidencia. Ese cariño por Néstor y por mí lo guardaré siempre en mi memoria y en mi corazón”, continuó.

Por último, la mandataria dijo que espera poder viajar a Santiago pronto. “Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita porque cada vez que visito Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero”.