Pais

Lunes 23 de noviembre de 2015

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner llamó a Mauricio Macri y lo recibirá en Olivos

La jefa de Estado se comunicó con su flamante sucesor para felicitarlo. El martes se reunirán en la residencia presidencial. La Presidente recibirá hoy a Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Compartir en

Minutos antes de las 22 de este domingo, Cristina Kirchner llamó por teléfono a Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo en el ballotage, que lo consagró como nuevo presidente de los argentinos. Asimismo, la mandataria hizo extensivas las felicitaciones al equipo dirigido por Macri y a Juliana Awada, la nueva primera dama.

A su vez, Macri devolvió gentilezas y destacó a Cristina Kirchner que la jornada electoral “fue ejemplar” y se pudo llevar a cabo una votación sin sobresaltos y con absoluta normalidad.

Durante la conversación, Cristina Kirchner invitó a su sucesor a reunirse el próximo martes, a las 19, en la residencia presidencial de Olivos.

Por otro lado, según se supo, la Presidente recibirá hoy a las 18 en Olivos a Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula derrotada en el ballotage.