Jueves 26 de Junio de 2014

Malas noticias para Alejandro Sabella: la lesión de Sergio Agüero lo dejaría afuera del Mundial

Sufrió un edema en el bícep femoral de la pierna izquierda. Resta confirmar la gravedad de la lesión.

Compartir en

Finalmente, luego de realizarle estudios a Sergio Agüero se supo que la lesión que sufre el delantero es un edema en el bíceps femoral izquierdo que lo obligó a dejar la cancha a los 38 minutos del primer tiempo en el cotejo contra Nigeria del miércoles por la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

resta confirmar la gravedad de dicha lesión, si es un desgarro o algo más leve. Por lo pronto está descartado para el choque de octavos ante Suiza y, aunque difícil, se espera un milagro para ver si está en cuartos (en caso que Argentina llegue a esa instancia).

La recuperación para un deportista en este mismo de lesiones demanda aproximadamente 21 días por lo que no llega a jugar una hipotética final el proximo 13 de julio en Río de Janeiro.

El goleador viene acarreando una serie de lesiones musculares en 2014 que lo tienen a maltraer y no le permiten jugar en su máximo esplendor.

El plantel entrena a la tarde

Argentina, ganador del Grupo F del Mundial Brasil 2014 con puntaje ideal, retornará a las prácticas esta tarde desde las 16.30 y luego dos jugadores atenderán en rueda de prensa.

El equipo de Sabella cerró ayer la primera fase mundialista con un pleno de victorias: 2-1 a Bosnia en Río de Janeiro, 1-0 a Irán en Belo Horizonte y 3-2 a Nigeria en Porto Alegre