Deportes

Lunes 18 de enero de 2016

La Justicia prohibió a Rodrigo Mora salir de Uruguay y River tendrá un jugador menos

El delantero recibió una mala noticia por parte de las autoridades de su país. Así el "Millonario" tendrá hoy seis suplentes en lugar de los siete permitidos.

Compartir en

“Por motivos personales, Rodrigo Mora fue desafectado de la convocatoria para el partido vs Independiente”, informó River esta mañana a través de su cuenta oficial en Twitter y así el equipo “Millonario” tendrá hoy un jugador menos entre los suplentes en su primer partido del año.

Ni la institución de Núñez ni el jugador dieron explicaciones al respecto pero los trascendidos indican que el uruguayo fue denunciado por su ex mujer por falta de manutención del hijo que tuvo con esta.

El jugador, sin embargo, tiene también problemas con la Justicia por una gresca que tuvo con una persona en un boliche del barrio de Palermo en junio pasado, hecho por el cual fue denunciado y no se presentó a declarar.

En este último caso, la denuncia realizada por el supuesto agredido en la Comisaría 25, Mora reaccionó violentamente contra él ante el intento de tomarle una foto, hecho que llegó a consumar, por lo que el uruguayo, luego de una escaramuza, le habría robado el teléfono con el cual registró la imagen. Ante la presentación formal la Justicia citó al delantero a declarar, este no se presentó y el abogado de la defensa presentó una medida cautelar para que el jugador uruguayo no pueda salir del país, lo que finalmente se materializa por estas horas en las que el jugador se encuentra en Punta del Este en el marco de la pretemporada que River realiza allí desde el pasado 10 de enero.

El delantero no iba a ser de la partida esta noche ante Independiente ya que Marcelo Gallardo decidió que Lucas Alario sea el único punta para enfrentar al “Rojo” pero sí ocuparía un lugar en el banco de relevos junto a Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Leonardo Pisculichi o Sebastián Driussi.

El técnico entendió los problemas personales que acusó Mora y finalmente abandonó la concentración, por lo que River tendrá seis suplentes en lugar de los siete permitidos.