Sociedad

Jueves 13 de agosto de 2015

La Justicia identificó testigos del choque de Chano Charpentier y la agresión

Los fiscales buscan esclarecer lo ocurrido la noche del miércoles pasado.

Compartir en

Mientras Santiago “Chano” Moreno Charpentier sigue recuperándose de sus lesiones en su domicilio y sus abogados piden postergar su declaración, la fiscalía identificó testigos y la titularidad de una cámara de seguridad que podrían aportar datos de lo sucedido el miércoles pasado.

La titular de la Fiscalía Correccional del Distrito, Claudia Katok, informó que los abogados del músico presentaron un informe del que surge que aún no se encuentra en condiciones de declarar.

Además se identificaron a testigos que se espera que puedan aportar datos para esclarecer lo que ocurrió la noche del miércoles pasado y también de quién es una cámara de seguridad que se encuentra en esa zona, que se está investigando si filmó lo sucedido, según publicó el sitio fiscales.gob.ar.

Por otro lado, se confirmó que son cuatro los automóviles dañados por el choque del músico, dos más de los establecidos por la justicia originalmente y también ya cuentan con una copia del peritaje de la camioneta que conducía el músico.