Pais

Viernes 17 de julio de 2015

La hija de Nisman: “Pedimos que nos ayuden a encontrar la verdad”

La hija mayor del fiscal fallecido, participó del homenaje a 21 años del ataque terrorista a la mutual judía. "La salud de la República estará en jaque hasta que no se esclarezca la muerte", aseguraron desde la AMIA.

Compartir en

A un día de que se cumplan seis meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la AMIA rindió un homenaje en medio del acto realizado este viernes a 21 años del ataque terrorista que enlutó al país. El tesorero de la mutual judía, Ariel Cohen Sabban, aseguró: “La salud de la República estará en jaque hasta tanto un hecho de tamaña gravedad no sea esclarecido”.

Iara, hija del fiscal fallecido, y Sara Garfunkel, mamá del ex titular de la UFI-AMIA, participaron del acto que se realizó en la calle Pasteur al 600. La periodista Cristina Pérez leyó una carta que escribió la hija de Nisman. “Pedimos que nos acompañen y nos ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cual fuere, y sin dar importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo, porque él no se puede defender y le restan valor a su esfuerzo y su trabajo”, indicó.