Deportes

Lunes 23 de marzo de 2015

La grave lesión del uruguayo Carlos Bueno

El punta de San Martín de San Juan sufrió rotura de tibia y peroné luego de una dura entrada del arquero de Boca.

Compartir en

Minuto 24 del segundo tiempo. Pelota recuperada en mitad de cancha y contragolpe letal de San Martín de San Juan, que igualaba en casa 1 a 1 ante Boca pero merecía ganar el partido. El delantero uruguayo Carlos Bueno queda mano a mano ante el arquero xeneize, se la tira por un costado a Orión, que sale con dureza a cortar el posible gol. El punta del conjunto sanjuanino es golpeado con la rodilla del guardameta, dejando un triste final: fractura de tibia y peroné en la pierna derecha del número nueve del equipo cuyano.

Bueno voló por el aire y al caer dejó su pierna derecha en el piso, pidiendo rápido el médico, que luego confirmó la fractura. Entre lágrimas salió de la cancha en ambulancia, mientras que el arquero fue expulsado por Patricio Loustau por su acción. Agustín Orion había recibido una injusta amarilla en el primer tiempo ante San Martín de San Juan por protestar que le habían arrojado un piedrazo y ser señalado por hacer tiempo, según juzgó Patricio Loustau.

El “charrúa” cayó al piso y rápidamente dejó la pierna derecha quieta, pidiendo la asistencia de los médicos, quienes lentamente lo llevaron afuera de la cancha y consolaron al jugador que no paraba de llorar. Luego, la ambulancia entró a la cancha y se lo llevó al atacante, mientras que Orion -que también quedó en el piso por la acción- vio la roja y se fue en el carrito, dando lugar al ingreso de Guillermo Sara, quien entró por Daniel Osvaldo.