Mundo

Miércoles 01 de abril de 2015

La Fiscalía francesa desmiente que haya videos de la tragedia de Germanwings

Los investigadores dijeron que es falsa la información publicada por medios de Francia y Alemania y pidieron que "si una persona tiene tal video, lo entregue".

Compartir en

El fiscal a cargo de la investigación de la tragedia del Airbus 320 de Germanwings en los Alpes franceses desmintió que los investigadores tengan “uno o varios videos” sobre los momentos previos al accidente, como informaron medios de Francia y Alemania.

“En la hipótesis de que una persona tenga tal video, debe entregarla sin tardanza a los investigadores”, agregó el fiscal de Marsella, Brice Robin, en un comunicado.

El semanario francés Paris Match y el diario alemán Bild afirmaron ayer que tuvieron acceso a un video filmado con un teléfono celular de los últimos momentos del avión antes de que se estrellase contra la montaña y que fue hallado por los investigadores.

El A320, que volaba de Barcelona a Düsseldorf, se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses tras una decisión aparentemente deliberada del copiloto, Andreas Lubitz . Murieron las 150 personas que iban a bordo, la mayoría alemanas y españolas.