Sociedad

Lunes 11 de mayo de 2015

La detuvieron borracha y no quiso bajarse del auto: la grúa se lo llevó con ella adentro

La joven logró cambiar de actitud cuando intervino su papá. Fue el domingo a la madrugada en el marco de un operativo de control de tránsito.

Compartir en

Ocurrió en la localidad rionegrina de Cipolletti. Una joven conductora y su acompañante se negaron a salir del automóvil en que se desplazaban luego de que el test de alcoholemia le diera positivo a ella.

Ante la situación, la grúa municipal se llevó el rodado con ambos ocupantes adentro hasta el depósito ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, tras al menos dos horas de discusión con la joven, según informó este lunes La Mañana de Neuquén.

El vehículo, un Ford Fiesta Kinetic, llegó al control donde la mujer no pudo ocultar haber bebido más de la cuenta. Sin embargo, fueron en vano los pedidos para que descendiera junto al joven que iba a su lado para facilitar el procedimiento de retención.

En ese momento y viendo que no había forma de que los jóvenes depusieran su actitud, la grúa procedió a acarrear el automóvil con ambos adentro hasta el depósito municipal, en lo que pareciera ser una escena impensada para un operativo.

Una vez en el lugar destinado a resguardar los rodados de los automovilistas en falta, continuaron las conversaciones. Hasta intervino el padre de la chica, la que al final depuso su actitud. En el interín, los inspectores habían empezado las gestiones para que actúe la Policía con el fin de hacer bajar a la dupla.