Deportes

Martes 10 de Febrero de 2015

La AFA lanzó el nuevo PRODE

El juego tendrá una apuesta de 14 partidos y los ganadores se repartirán $1.000.000.

Compartir en

La Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) presentó, en su sede de Viamonte 1366, el nuevo juego de pronósticos deportivos ( Prode ) que comenzará a regir cuando empiece, el próximo fin de semana, el Campeonato de Primera División Julio Humberto Grondona, de 30 equipos. Los ganadores de cada jornada se llevarán $1.000.000.

La ceremonia comenzó se realizó este lunes a las 19 en el tercer piso del edificio de la casa madre del fútbol y tuvo la participación del presidente de la AFA Luis Segura junto a dirigentes del Comité Ejecutivo; el secretario de Deporte de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; Roberto López, presidente de Lotería Nacional; y Diego D’Agostino, mandatario de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN)

El juego tendrá una apuesta de 14 de los 15 encuentros de cada jornada, de la que quedará afuera uno de los partidos programados del viernes por razones operativas.

Cobrarán premios quienes acierten 14, 13, 12, 11 y hasta 10 pronósticos, lo que totalizará un monto total de un millón de pesos. Además, habrá una novedosa jugada de los primeros ocho vaticinios, denominada Miniprode, que tendrá un valor de 5 pesos, la mitad de lo que se necesitará para acreditar una boleta regular.

En caso de no haber ganadores en cualquiera de las cinco categorías de premios, el pozo vacante hará que se incremente el premio del próximo juego.