Pais

Jueves 04 de junio de 2015

Kicillof: “Si nuestro proyecto político continua, yo creo que ahí tengo un lugar”

El titular del Palacio de Hacienda reiteró que no piensa en candidaturas, aunque reconoció que se imagina en el próximo gobierno.

Compartir en

El ministro de Economía, Axel Kicillof , reveló hoy que le gustaría integrar el próximo gobierno, en caso de que el oficialismo ganara las próximas elecciones.

“Si nuestro proyecto político es elegido por los argentinos para continuar, yo creo que ahí tengo un lugar. Pero tampoco voy a condicionar a nadie. No estoy en candidato, ni pensando en candidaturas”, sostuvo el titular del Palacio de Hacienda en diálogo con radio Nacional.

Y agregó: “Me siento muy cómodo como ministro, creo que puedo aportar mucho y soy muy escuchado. Pero también hay un liderazgo muy claro [de la Presidenta] en el terreno de la política y de la economía”.Semanas atrás, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , elogió a Kicillof y reconoció que le gustaría contar con él en un eventual gobierno suyo.

“Yo no estoy trabajando en candidaturas ni continuidad. A Cristina le tengo una enorme admiración y confianza”, indicó el ministro.