Mundo

Viernes 10 de abril de 2015

Justin Bieber en problemas: un juez argentino pidió su “inmediata detención”

Bieber y uno de sus custodios están imputados de supuestos ilícitos ocurridos el 9 de noviembre de 2013 en INK, en Niceto Vega al 5600 de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir en

“En virtud del llamado a indagatoria ordenado teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls”, dice el fallo del magistrado.

El juez pidió “cumplimentar las declaraciones ordenadas” por su colega Facundo Cubas cuando dispuso las declaraciones indagatorias estableciendo un plazo de 60 días para que se presente en forma voluntaria bajo apercibimiento de ordenar su captura.

Bieber y uno de sus custodios están imputados de supuestos ilícitos ocurridos el 9 de noviembre de 2013 en INK, en Niceto Vega al 5600 de la ciudad de Buenos Aires cuando fue agredido el fotógrafo, Diego Facundo Pesoa, y un camarógrafo al que le sustrajeron la cámara y celulares.