Jueves 10 de Julio de 2014

Hummels es la única duda en Alemania para enfrentar a Argentina en la final

Sufrió una tendinitis en la rodilla tras golear a Brasil. El plantel recibirá US$415 mil por cabeza en caso de vencer al elenco albiceleste.

Compartir en

Alemania consiguió una victoria sin precedentes al golear a Brasil por 7 a 1 en semis del Mundial y cuidó a un par de jugadores que llegan con molestias físicas. Es el caso del defensor central Mats Hummels que salió en el entretiempo (ya estaban 5 a 0) del partido contra los locales. Padece una tendinitis en su rodilla derecha y no llegaría en las mejores condiciones físicas.

Hummels está bajo tratamiento médico para llegar en las mejores condiciones al partido ante el conjunto albiceleste luego de haber salido en el entretiempo del partido con Brasil.

“Esta es una medida de precaución. Suponemos que va a estar en condiciones de jugar la final”, sostuvo el asistente del plantel germano Olivier Bierhoff.

Recibirán un suculento premio por vencer a la Argentina

Los dirigidos por Joachim Löw percibirán, en el caso de derrotar al conjunto argentino, alrededor de US$415 mil, un total de 8,3 millones para todo el plantel, incluidos aquellos que no entraron ni un minuto en el Mundial.

“Pagaríamos con gusto ese premio”, anunció en su momento el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach. Los germanos quieren festejar en el Maracaná y los dirigentes se pusieron.

La delegación europea ya percibió una ganancia de 204 mil por cabeza de la moneda estadounidense luego de superar a los brasileños.

Joachim Löw se mostró feliz con la actuación ante Brasil pero pidió “un baño de humildad” para encarar el partido final ante Argentina.