Pais

Martes 07 de Abril de 2015

Hermes Binner atacó a Carlos Reutemann y lo desafió a debatir en público

El ex gobernador de Santa Fe no descartó presentarse como candidato a senador nacional.

Compartir en

El socialista Hermes Binner no descartó presentarse como candidato a senador nacional, y en tal caso, se mostró entusiasmado con la idea de disputar el lugar con Carlos Reutemann , ahora muy cerca del PRO.

“Me encantaría debatir con Reutemann. Es interesante que podamos conocer la verdad sobre las propuestas, cuál ha sido nuestra trayectoria de gobierno. Con argumentos sería bueno demostrar lo que se hizo cada uno en su período y de gobierno”, se entusiasmó el socialista.

En plena campaña electoral, donde apoya a Miguel Lifchitz, Binner desafió al ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann: “Nosotros no bajamos el sueldo a los empleados o los jubilados al 13 %, no inundamos la ciudad de Santa Fe, no privatizamos el Banco Provincial de Santa Fe -nos costó 1000 millones de dólares- a favor de dos personajes seguidos por Interpol (los hermanos José Enrique y Carlos Rohm). Nos costó mucho esfuerzo la recuperación de Aguas y tenemos un juicio en El Ciadi por 370 millones de dólares por la estatización. Hay cosas interesantes para hablar y sería muy interesante que haya un diálogo franco con números, que son incontrastables. Después la gente decidirá”