Deportes

Lunes 23 de Febrero de 2015

Gallardo, molesto con el equipo: “Fue uno de los peores partidos que jugamos”

Lejos de su mejor nivel, River no pudo mantener la ventaja y empató como local 2 a 2 con Quilmes.

Compartir en

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, no ocultó su fastidio con la actuación del equipo ayer por la tarde en el Monumental ante Quilmes. Su equipo estuvo dos veces arriba del marcado y no pudo mantener la ventaja. Fue 2 a 2 y dejó gusto a poco por Núñez.

El Muñeco no olvidó el exigente partido entres emana en la altura Oruro (Bolivia, derrota 2 a 0 ante San José). “No tuvimos respuestas, cambio de ritmo y nunca encontramos los circuitos de juego. No perdimos porque Quilmes no hizo mucho para ganarlo”, sentenció el DT.

“Fue uno de los peores partidos que jugamos, al menos desde que estoy yo como entrenador. No nos encontramos. Hubo una serie de cosas que hicieron que no juguemos un buen partido. No hay excusas en relación a la manera. No tuvimos dinámica y precisión. Nos encontramos con los goles; pasamos a ganar el partido y no supimos sostener”,  agregó Gallardo, en rueda de prensa posterior al partido.

“Reservamos algunos jugadores para no sufrir como sí lo hicieron los que viajaron y jugaron. Fue bastante parejo todo. El nivel fue bastante parejo en general. Hay que dar vuelta la página, no hay muchas excusas para dar, simplemente que jugamos mal y cuando se juega mal podes sufrir como hoy”, concluyó el entrenador de River.