Deportes

Martes 17 de Marzo de 2015

Gallardo: “En el primer tiempo hicimos todo mal”

El DT de River rescató la fortaleza para igualar el partido con Arsenal, aún con una floja primera etapa.

Compartir en

“En el primer tiempo hicimos todo mal y mejoramos un poco en el segundo. En el primero no estuvimos en la cancha, pero los jugadores mostraron rebeldía y nos alcanzó para llevarnos un punto, más allá de que esa no era la idea”, comentó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, una vez consumado el empate 3 a 3 contra Arsenal, en Sarandí.

“Rescato la fortaleza anímica en un partido que se presentó desfavorable. Lo podríamos haber perdido”, remarcó el Muñeco la actitud de sus dirigidos para remontar una desventaja de 3 a 1.

El DT sabe que las falencias del Millonario están en la parte defensiva y que el gran potencial está en la ofensiva. “Nos están haciendo muchos goles y nos llegan fácilmente, pero no estamos atacando bien y damos ventajas, antes lo hacíamos mejor. Así se sufre en defensa, pero el problema no es solamente ahí, sino del equipo”.

“Estoy lejos, pero me parece que hay falta, no sé qué mostró la televisión. Creo que lo embiste”, confesó sobre el supuesto penal de Esteban Andrada a Sebastián Driussi.