Deportes

Martes 05 de mayo de 2015

Gallardo criticó a Boca y lo advirtió

El DT no escondió su rabia: "Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca. A nosotros no nos sobra demasiado y fuimos a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina; prácticamente no hubo diferencias".

Compartir en

Marcelo Gallardo venía invicto en los ‘Superclásicos’ oficiales. Esos partidos trascendentales le habían sonreído durante la temporada pasada. Pero en este 2015, los choques de verano le dieron un aviso que se confirmó el último fin de semana, cuando en la ‘Bombonera’ Boca se quedó con el primer enfrentamiento de la trilogía.

En una extensa nota que le brindó a ‘Fox Sports Radio’, el “Muñeco” dejó en claro su fastidio por la derrota, pero avisó que “el plato fuerte comienza el jueves”. Además, llevó a cabo reiteradas críticas para el juego que mostró el “Xeneize”.

“Esperaba otro tipo de protagonismo de Boca” y “el juego de ellos fue buscar de entrada la cabeza de Osvaldo”, fueron algunas de las afirmaciones que dejó el entrenador riverplatense en la antesala de los dos compromisos que habrá por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.