Deportes

Martes 04 de agosto de 2015

Gallardo confirmó la delantera que irá por la gloria en la final de la Copa ante Tigres

Ahora sí, River tiene todo listo para lo que será el partido más importante en los últimos 19 años: el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América ante Tigres de México.

Compartir en

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo confirmó que la delantera del equipo formará con Lucas Alario (titular en la ida) y Fernando Cavenaghi, sin dudas la gran apuesta del DT para este partido definitorio.

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.

En el mediodía de este lunes, además, el club dio a conocer de forma oficial la lista de 19 jugadores diseñada por el DT de cara a este compromiso, con la sorpresa de la inclusión del uruguayo Viudez, quien todavía se recupera de una lesión.

El uruguayo tuvo que ser reemplazado en la ida por una distensión en el isquiotibial izquierdo (al igual que Mora, descartado) y, pese a que sigue trabajando diferenciado, en River sueñan con que por lo menos pueda ir al banco y jugar unos minutos.