Pais

Miércoles 12 de octubre de 2016

Hugo Yasky: “Fue una propuesta miserable que queda por debajo de nuestras expectativas”

El secretario general de CTA hizo referencia a la propuesta del Ministro de Trabajo , Jorge Triaca y manifestó que en octubre habrá movilizaciones.

Compartir en

Hugo Yasky habló de forma exclusiva con Rosario Lufrano en “Digo lo que pienso”.
En referencia a los anuncios de Jorge Triaca, el secretario general de CTA dijo: “Fue una miserable propuesta y queda por debajo de todas las expectativas” y agregó “Creo que es prácticamente irse con las manos vacías”.

En cuanto a la posiblidad de manifestarse junto a Sergio Palazzo , Pablo Michelli y Pablo Moyano, el titular de CTA declaró: ” Estamos conversando. Pablo Moyando fue muy claro , estamos dispuestos a salir a la calle a reclamar este ofrecimiento ridículo ” y culminó “La semana que viene va a ser definitoria para saber si las tres centrales vamos a convocar como tal junto con los movimientos sociales o si va haber dentro de la CGT una masa de organizaciones que va a decidir no aceptar este ofrecimiento”

Para finalizar en cuanto a una de movilización fecha aproximada Yasky manifestó: “Yo creo que tiene que ser en el mes de octubre , no se puede seguir dilatando la respuesta en la calle”.

Reviví la nota acá