Deportes

Lunes 23 de marzo de 2015

“Fue desmedida la actitud de Orion, hay mala intención”

Quién dijo éstas duras declaraciones luego de conocerse la lesión de Bueno fue el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui.

Compartir en

El vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, expresó la bronca por la dura lesión de Carlos Bueno y cargó contra el arquero de Boca Agustín Orión. “El resultado es anecdótico. Es un tema entre jugadores, creo que hay mala intención. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. El resultado es anecdótico”, sostuvo el dirigente verdeynegro.

“La situación es bastante delicada. No es expuesta, pero es doble fractura. El resultado de este partido no tiene nada que ver, lo importante es que se resuelva esta situación. Lo de hoy no es un accidente. Hay que tratar que Bueno salga de esta situación lo más rápido posible”, agregó el directivo del elenco sanjuanino. Y continuó: “Bueno va a quedar internado en el hospital. Seguramente será operado de tibia y peroné. Estamos complicados con el hospital porque justo es feriado”.

Enseguida intentó tranquilizarse un poco y manifestó: “Pasó, ya está. Le podría haber pasado a Orion. Fue desmedida la actitud de él. Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año”.