Deportes

Lunes 16 de marzo de 2015

“Estos no se merecen esto”, aseguró Toranzo tras la derrota de Huracán ante San Lorenzo en el clásico

Afirmó que "hoy San Lorenzo jugó con 12 jugadores". En Boedo felicidad y mesura tras el 3-1.

Compartir en

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Huracán en el clásico que se jugó en el Nuevo Gasómetro y el resultado generó alegrías y enojos de ambas partes. Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, y Patricio Toranzo, futbolista quemero, rompieron el silencio tras el cotejo.

“No sé si fue justa la derrota. Ellos tuvieron posibilidades y las metieron, nosotros no. La verdad que me voy muy caliente. Hicimos un gran partido en el primer tiempo… Y la verdad que estos no se merecen esto”, disparó el Pato y agregó que “el resultado para mi entender es un poco mentiroso. Pero no quiero poner excusas. Estamos cansados que siempre se equivoquen con Huracán. No soy de llorar ni criticar a los que están dirigiendo, pero hoy San Lorenzo jugó con 12 jugadores. Se puede equivocar un ser humano, pero siempre se equivocan con nosotros”.

Del otro lado, felicidad. “Salvo los minutos que regalamos la pelota, vi pocas veces que el rival nos pueda lastimar”, señaló Bauza sobre la contundencia de su equipo para manejar los hilos de su equipo.

“Nos encontramos con un gol que nos obligó a arriesgar más de la cuenta, pero el equipo lo terminó ganando y justificando. Sin embargo, los últimos minutos cedimos la pelota y no era la intención, por lo que no me gustó la última media hora, debido a que sufrimos de manera innecesaria”, continuó el Patón.

“El equipo había empezado bien, nos agarró mal parado el rival y nos hizo el gol. Después lo intentamos siempre, sabíamos que por afuera se podía lastimar y fue algo que encontramos ante un rival que se cierra en el momento de defender. Por suerte pudimos encontrar el gol y en el complemento nos acomodamos un poco”, comentó. “Cuando se gana siempre viene bien desde lo anímico y más un clásico, porque ahora se vienen partidos complicados y algunos definitorios como San Pablo, del que creo que es uno de los dos encuentros en el que es un Ida y Vuelta”, aseguró.