Pais

Lunes 30 de Marzo de 2015

“Este problema no hubiera existido si el gobierno hubiera accedido a modificar las escalas”

Juan Carlos Schmidt, secretario General de la Confederación de Trabajadores del Transporte, opinó sobre el paro.

Compartir en

Juan Carlos Schmidt, Secretario General de la confederación de trabajadores del transporte, habló sobre el paro que promueven desde su sector para mana martes. Lo hizo en radio Rivadavia, con Rosario Lufrano en “Digo lo que pienso”.

“Este problema no hubiera existido si el gobierno hubiera accedido a modificar las escalas. Éste programa que ya lleva un lustro no ha sido atendido oportunamente. El paro significa el fracaso de la política”, sostuvo el también secretario General del sindicato de Dragado y Balizamiento.

Schmidt pidió revisar el tema tributario en el país. “Hay que revisar la cuestión impositiva en el país. Yo no digo que no haya que pagar ningún impuesto, digo que hay que buscar alternativas. Hemos levantado la voz para que todo el mundo nos escuche. Todos los candidatos manifiestan mas o menos lo mismo”, sostuvo el sindicalista.

También apuntó a lograr una unidad entre todas las centrales gremiales. “El diálogo no es sólo para sentarse a una mesa, el diálogo es diálogo y voluntad de cambio. Deberíamos hacer todos los esfuerzos para que se produzca la unión de las tres CGT’s. Si estamos compartiendo el reclamo y sufrimos las mismas inequidades no encuentro el sentido a que estemos distintos”.