Pais

Viernes 19 de junio de 2015

Espinoza abre la puerta para una fórmula única del FpV en la Provincia de Buenos Aires

El intendente de La Matanza y precandidado a gobernador bonaerense aseguró que "sería ideal" lograr la unidad con Aníbal y Domínguez.

Compartir en

“Estoy hablando con Julián y con Aníbal, cada uno tiene su trayectoria, si puedo lograr la unidad sería lo ideal”, arriesgó Espinoza para sorpresa de todos.

Mientras reconoció que el jueves la primera mandataria habilitó las tres precandidaturas, advirtió que podría haber una única fórmula: “Existen todas las posibilidades, nos llevamos muy bien y nos respetamos mucho”.

Y si bien reconoció que es de “los menos conocidos” junto a Domínguez, valorizó su caudal de votos: “No quiero ser soberbio pero cada uno sabe el acompañamiento que tiene”.

Por otra parte, aseguró que el kirchnerismo “le saca 15 puntos al segundo en Provincia” y que estuvo “muy mal la decisión de Randazzo”.

“Cristina no le dijo que no se presente, sino que la fórmula era Scioli-Zannini y que lo prefería en Provincia y Randazzo quería un kirchnerista puro en su fórmula. Si viene con su lista será bienvenido y que el pueblo decida”, agregó Espinoza.