Sociedad

Lunes 07 de septiembre de 2015

Encuentran asesinado a un gerente gastronómico que estaba desaparecido desde el viernes

Se trata de Diego Sarjanovic, gerente de una empresa de catering y quien permanecía desaparecido.

Compartir en

Fuentes policiales aseguraron que el hombre asesinado es Diego Sarjanovic (44), quien fue hallado a las 3 de esta madrugada en un departamento del quinto piso de un edificio situado en Moreno 511, en el centro de Rosario.

Los forenses que llegaron al lugar pudieron observar que el cadáver presentaba al menos 20 heridas de arma blanca.

Según los investigadores, en el departamento viven dos mujeres, la madre de 60 y su hija de 38, quienes son intensamente buscadas por su posible vinculación con el homicidio por los efectivos de la Policía de Investigaciones y de la Seccional 3°, dirigidos por el fiscal Miguel Moreno, quienes trabajan en el lugar desde el hallazgo del cadáver.

Los pesquisas lograron determinar en base a la declaración de testigos que la mujer de 38 años habría tenido una relación amorosa con la víctima.

Si bien la desaparición de Sarjanovic se estaba investigando desde un principio como un caso vinculado a un problema financiero, la causa dio un giro inesperado en las últimas horas y la investigación apunta a un crimen relacionado a cuestiones de pareja.

Sarjanovic había desaparecido el viernes 4 de septiembre a las 9.30, cuando salió de su casa del barrio San Eduardo, en el extremo oeste de la ciudad, en su automóvil Volkswagen Suran blanco.

Según determinaron los pesquisas, el hombre tenía planeado dirigirse a una sucursal del Banco Comafi donde recibió una suma de dinero que debía llevar hasta la empresa Mc Catering, donde trabajaba como gerente.

Si bien el hombre logró recibir el dinero que buscaba, nunca llegó a la empresa, y desde entonces no se tuvieron novedades de él.