Sociedad

Martes 28 de Abril de 2015

Encerró a su mujer y a sus hijos durante cinco días y los tuvo a pan y agua

El hombre ahorcó a su mujer hasta desvanecerla y la encerró junto a sus hijos en una habitación.

Compartir en

Un hombre encerró a su mujer y a sus hijos durante cinco días en los que sólo les dio pan y agua. Para poder encerrarlos, el agresor, un joven de 24 años con antecedentes penales y problemas de adicción, ahorcó a su pareja hasta que perdió el conocimiento y los dejó encerrados en una habitación de la casa que compartían.

El hombre fue detenido por la policía luego de que la mujer hiciera la denuncia.

Según el relato de la mujer, que tiene 22 años, el hombre la encerró junto a sus hijos luego de una fuerte discusión. Durante los cinco días que estuvo cautiva se repitieron las amenazas de muerte y golpes, y sólo recibieron pan y agua, que les dio el agresor.

Preocupada porque no sabía nada de ella, la madre de la joven fue hasta la casa. Al verla, el hombre escapó y se escondió en una casa a la vera del Río Luján. La mujer liberó a su hija y a sus nietos y llamó a la policía.

La mujer realizó la denuncia y la causa fue caratulada como “violencia de género y tentativa de homicidio”, publicó hoy el diario Crónica.

El hombre fue detenido horas después y lo encontraron con varias armas en su poder: una escopeta 12.70 que tenía pedido de secuestro, un revolver calibre 32 y una tuca.