Mundo

Viernes 09 de octubre de 2015

En Estados Unidos, en la Universidad de Arizona un tiroteo dejó un muerto y cuatro heridos

Hay al menos un muerto y cuatro heridos por un tiroteo ocurrido en la Universidad del Norte de Arizona según informa Fox News.

Compartir en

Al menos una persona murió y otra tres resultaron heridas durante un tiroteo en la Northern Arizona University, Estados Unidos. El agresor se encuentra detenido.

El centro educativo se encuentra ubicado en la ciudad de Flagstaff y según informó el vocero de la universidad, Eric Dieterle, el tiroteo se produjo cerca de Mountain View Hall, una residencia de estudiantes situada en el extremo este del campus y cerca del estadio de fútbol. El tiroteo tuve lugar alrededor de la 1.20am (hora local).

Desde Twitter las autoridades de la universidad revelaron que el tirador está bajo custodia y que los heridos están siendo tratados. “La situación está estabilizada”, aseveraron.

En un mensaje de Twitter previo, funcionarios universitarios habían pedido a quienes viven en la residencia de Mountain View Hall, ubicada en el campus, a quedarse en casa.

Doug Ducey, gobernador de Arizona, dio sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter.

El tiroteo ocurre apenas días después de que tuviera lugar otro en el centro universitario Umpqua Community College en Oregon, en el que un hombre armado de 26 años disparó y mató a nueve personas y luego se suicidó.