Deportes

Jueves 17 de septiembre de 2015

En Boca Tevez no entrenó y está en duda su presencia frente a Argentinos Juniors

Por segundo día consecutivo, el delantero no participó en la práctica de fútbol formal que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena y está en duda su participación en el partido del sábado.

Compartir en

El delantero Carlos Tevez, por segundo día consecutivo, no participó en la práctica de fútbol formal que diagramó el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y está en duda su participación en el partido del sábado ante Argentinos Juniors, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

Tevez, quien arrastra un problema lumbar, realizó pasadas al costado del campo de juego de la cancha principal de Casa Amarilla, mientras que sus compañeros llevaban a cabo un trabajo táctico bajo la atenta mirada de Arruabarrena.

Luego de una hora de pasadas y piques al costado de la cancha, el jugador llegado de la Juventus se sacó los botines y se fue caminando tranquilo al vestuario.

El ‘Apache’, de 31 años, acusó el miércoles una dolencia en la espalda y por tal motivo el entrenador prefirió resguardarlo para que ver si puede llegar en condiciones al juego del sábado, pero hoy tampoco trabajó con normalidad.

Arruabarrena decidió nuevamente ubicar al joven Nahuel Cisneros, de 17 años, en la posición de enganche que habitualmente ocupa Tevez, cuya titularidad no está confirmada ante el ‘Bichito’.

En otro tramo del táctico, el director técnico ‘xeneize’ sacó al juvenil Cisneros y puso a Nicolás Colazo, cambiando el dibujo táctico de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

Por esa razón, se abrió la incógnita sobre su presencia en el once titular que jugará como visitante, en el estadio Diego Armando Maradona, por la 25ta. fecha del campeonato de Primera, donde Boca es líder con 52 puntos, seguido a tan sólo dos por San Lorenzo.

Por su parte, el zaguero Fernando Tobio, quien ayer debió dejar la práctica por precaución por una molestia, esta mañana se movió con normalidad y está confirmada su presencia en la zaga central boquense en La Paternal.

La formación que paró Arruabarrena hoy fue con Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro y Nahuel Cisneros (Colazo); Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Así­, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0), sin contar la de Tevez, son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.