Deportes

Lunes 10 de agosto de 2015

En Boca aguardan la llegada de una oferta oficial por parte de los dirigentes de Benfica por Meli

En caso de que se concrete la salida del mediocampista, el Xeneize sufrirá la segunda partida en menos de una semana en el mercado invernal.

Compartir en

Boca Juniors espera que en los próximos días se concrete formalmente un ofrecimiento por el mediocampista Marcelo Meli, de parte del Benfica de Portugal.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la dirigencia de la entidad auriazul por el volante santafesino “hace rato que se viene amagando que vendrá una propuesta. Esperamos que sea esta semana”, dijo la fuente consultada.

En su momento, la institución de Lisboa había efectuado un sondeo para adquirir la ficha del volante surgido en Colón de Santa Fe.

Sin embargo, el interés aparente de la entidad portuguesa nunca se cristalizó a través de una proposición concreta. Por lo menos hasta ahora.

Según lo apuntado por otros voceros xeneizes, el cuerpo técnico que conduce Rodolfo Arruabarrena “no se opondrá” a una eventual transferencia de Meli, al considerar que “hay recambio” en los puestos de la mitad de la cancha.

En caso de que se concrete la salida del mediocampista, Boca sufrirá la segunda partida en menos de una semana en el mercado invernal, tras la Copa América Chile. Es que anteriormente se marchó Federico Carrizo, al Cruz Azul mexicano.

En otro orden, el plantel boquense retornará mañana al trabajo, en Casa Amarilla, con miras al encuentro del próximo domingo ante Arsenal, en Sarandí, por la 20ma. fecha del torneo de Primera.

Además, mañana también se pondrán en venta las plateas para el encuentro de Copa Argentina (octavos de final) ante Guaraní A. Franco de Posadas, que se llevará a cabo en el estadio del Bicentenario de San Juan el miércoles 19. La platea descubierta tendrá un valor de 200 pesos, mientras que la preferencial costará 450.