Pais

Viernes 02 de Octubre de 2015

Elecciones 2015: para Michetti, el voto a Sergio Massa le es funcional al kirchnerismo

La candidata a vicepresidente recalentó la interna del PRO con el Frente UNA y anticipó que Scioli no sumaría más votos que en las PASO.

Compartir en

A 24 días de las elecciones generales de octubre, el Frente Cambiemos parece poner más esfuerzos en apuntar contra el Frente UNA, que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente, que en criticar el oficialista Daniel Scioli.

Después del desmentido acercamiento entre Mauricio Macri y el propio Massa, esta vez fue Gabriela Michetti quien cuestionó al líder del Frente Renovador: “El voto a Sergio Massa es funcional al kirchnerismo”, lanzó.

La candidata a vicepresidente de Cambiemos consideró que que “es difícil” que el postulante a la Presidencia por el Frente para la Victoria (FPV), consiga más votos en las elecciones generales que en las PASO, lo que evitaría su triunfo en primera vuelta.

“Scioli tiene el mismo caudal de votos de las PASO y es muy difícil que pueda obtener más, porque los que optaron por otros candidatos eligieron a dirigentes que se manifestaron con posiciones contrarias a todas las políticas que el gobierno está llevando adelante”, afirmó Michetti, según la agencia DyN.

“Gran parte de los argentinos eligió un cambio, y en esa decisión el que más votos obtuvo fue Cambiemos, un espacio que con el liderazgo de Mauricio Macri, va a lograr producir ese cambio”, sostuvo la senadora.

La dirigente del PRO tambien criticó la decisión de Scioli de no participar en el debate presidencial que se realizará el próximo domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. “Además, restarle a los ciudadanos la posibilidad de ver un debate sólo se entiende si uno tiene cosas que esconder”, indicó, y remató: “es importante para profundizar los valores de la democracia y la república que los candidatos den a conocer a la ciudadanía sus propuestas”.