Pais

Jueves 11 de junio de 2015

Elecciones 2015: para Massa “la Argentina no puede vivir con candidatos del silencio”

Tras confirmar su precandidatura a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa se refirió a sus contricantes Daniel Scioli y Mauricio Macri como "los candidatos del silencio".

Compartir en

“La Argentina no puede vivir con candidatos del silencio. Scioli no puede hablar porque Cristina lo reta. Macri habla de cambio pero no dice cuál es. Tenemos que construir un sistema de ideas y en el camino tenés gente con más convicción y gente más débil de espíritu”, afirmó Massa.

Consultado acerca de si pensó en una alianza con Macri, lo desmintió: “No. Lo que si dijimos es que era inteligente buscar acuerdos y sobre todo en el contexto en que estamos pero no se dio y no se dio, punto. Nunca hablé con él (por Macri)”.

Además, Massa volvió a insistir en que nunca dudó en presentarse como candidato a presidente. “Nunca dudé. La gente no es tonta y sabe quiénes pretenden influir en política. No tengan ninguna duda de que el 20 me voy a inscribir en una lista, va a ser a presidente”.

“Perdimos mucho tiempo en el barro de la política construyendo ese tren. Muchos se bajaron. Yo tengo la obligación de ser la locomotora que tiene que liderar. Si tenemos capacidad de contarle a la gente qué vamos a hacer, cómo y con quiénes, tenemos posibilidades. Tenemos que poner nuestro esfuerzo en eso. Lo que pasó, pasó. Dedique más tiempo a la politiquería, a la rosca y tuve poco vínculo con la gente. Tengo que trabajar para cambiarlo”, concluyó.