Deportes

Lunes 30 de Marzo de 2015

Arruabarrena: “Donde te confías viene el palo”

El DT de Boca recuerda que no se ganó nada. aunque rescata el juego del equipo tras golear al Pincha.

Compartir en

“Hicimos un partido correcto, tuvimos paciencia y sacamos la diferencia. Pero esto es largo y donde te confiás, te venie el palo”, afirmó Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, luego del triunfo contra Estudiantes de La Plata.

“Fue un rival muy duro, es un equipo de Libertadores que está puntero en su grupo”, remarcó sobre el rival. “Tiene jugadores de experiencia, jugadores de jerarquía y un entrenador que sabe lo que quiere”, agregó.

“Lo habíamos charlado antes del partido, que había que tener cuidado porque ellos tienen jugadores… que se fastidian rápidamente”, señaló sobre la discusión que mantuvo el delantero xeneize Daniel Osvaldo con el defensor del León, Leandro Desábato.

“Es obvio que Fernando (lesionado) y Nico (convocado por el seleccionado uruguayo) son importantes para nosotros, pero las individualidades sobresalen cuando el trabajo colectivo es bueno. Lo importante es tener regularidad, y con ese pensamiento hoy hicimos bueno el punto que habíamos conseguido frente a San Martín en San Juan, tal vez sin merecerlo”, recalcó el Vasco.

“El resultado siempre es importante, pero me quedo con que muchos jugadores tuvieron un nivel de seis, siete puntos, y con que supimos leer lo que demandaba el partido. A partir del martes empezaremos a pensar en Huracán, que nos va a plantear un desafío totalmente diferente”, finalizó.