Pais

Martes 16 de junio de 2015

El ministro Randazzo criticó duramente a D’Elía: “Le hizo un enorme daño al Gobierno”

El ministro respondió a los cuestionamientos del dirigente kirchnerista y consideró que "es flojo de convicciones".

Compartir en

Florencio Randazzo cargó hoy contra Luis D´Elía, con quien aseguró que mantiene “enormes diferencias”. Para el ministro del Interior y Transporte, el líder de MILES “le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a Cristina (Kirchner)”.

Durante una recorrida por la nueva estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano Norte, el también precandidato a presidente del Frente para la Victoria fue consultado por las declaraciones de ayer del ex piquetero en la que lo definió como una “una fotocopia trucha de una derecha”. Al respecto, dijo: “No se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI”.

Además de cuestionar la postulación de Randazzo, D´Elía se mostró convencido de que Daniel Scioli –rival del ministro en la interna es “la única opción” del oficialismo. Para el funcionario, el cambio de parecer del ex piquetero revela que “es flojo de convicciones, porque un día dice una cosa y después otra”. Y remató: “Antes decía que Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos y ahora se juntó con él”.

Esas palabras de D´Elía se dieron en medio de rumores que indicaban que la Casa Rosada podría resolver “bajar” la candidatura de Randazzo para que compita por la gobernación bonaerense. Sin embargo, esta mañana Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y también aspirante al sillón que deja vacante Scioli, descartó esa posibilidad.