Martes 11 de febrero de 2014

El mal tiempo continuará hasta el jueves en toda el área metropolitana

Para este martes y miércoles hay probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas de 19 y 29 grados.

Compartir en

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes y miércoles probabilidad de lluvias y tormentas con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 29 grados. Además, rige un alerta por tormentas en el centro del país.

El mal tiempo continuará en la Ciudad y alrededores al menos hasta el jueves .

Para este miércoles, se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre 19 y 25 grados.

Jueves

El jueves habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sudeste y temperaturas que irán de los 16 a los 23 grados.

Para el viernes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, rotando al este y una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 23.

Interior

En tanto, rige un alerta por tormentas fuertes en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba. noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

La estación meteorológica indicó que nuevamente se esperan lluvias y tormentas en el área de cobertura, algunas de las tormentas podrán producir abundante caída de agua, acompañadas de ráfagas, y ocasional caída de granizo.