Deportes

Martes 17 de marzo de 2015

Arruabarrena lleva diez lesionados en tres meses

El Virrey tuvo que soportar más de 60 bajas en 2013. La lista de la actual enfermería xeneize.

Compartir en

A Boca las lesiones no lo dejan en paz. Mucho se habló durante el tercer ciclo de Carlos Bianchi en la institución (terminó a fines de agosto de 2014) del estado físico de los futbolistas xeneizes pero en los últimos tres meses el plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena sufrió diez bajas.

En 2013 el Virrey tuvo que soportar más de 60 lesiones lo que devino en fuertes críticas a su cuerpo técnico. Repasemos la lista de jugadores que hay ahora en la enfermería boquense.

La última baja fue la de Fernando Gago (desgarro en el recto anterior del muslo derecho) en el encuentro ante Defensa y Justicia, el sábado. Antes estaban entre algodones Sebastián Palacios (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Gino Peruzzi (se acalambró los dos gemelos), Alexís Rolín (desgarro y lesiones en un hombro y tobillo) y Cristian Pavón (fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo).

Andrés Cubas padece un desgarro en el recto anterior derecho, Guillermo Burdisso (desgarro en el aductor izquierdo), Pablo Pérez sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y Andrés Chávez una sinovitis en la rodilla izquierda.