Lunes 07 de julio de 2014

La Selección se entrenó y Enzo Pérez se perfila como reemplazante de Di María

El equipo de Sabella se prepara para el choque de semifinales ante Holanda en San Pablo.

Compartir en

Bélgica quedó atrás como también la mochila de 24 años  sin saltar la barrera de cuartos de final. La Selección argentina está en semifinales y quiere más. Así lo hicieron saber los jugadores luego del triunfo del sábado.

Los dirigidos por Alejandro Sabella realizaron un entrenamiento a puertas cerradas en Cidade do Galo, en Belo Horizonte. El DT debe definir el reemplazante de Ángel Di María, afuera  por una lesión muscular. Seguramente será Enzo Pérez, pero por ahora es una simple suposición. El volante del Benfica de Portugal ingresó por el Fideo a los 32 minutos del primer tiempo cuando se produjo la lesión.

Atrás continuará Martín Demichelis, de buen trabajo ante los europeros en Brasilia y Lucas Biglia en el mediocampo. Resta saber si Lavezzi estará desde el comienzo ante Holanda o si se inclina por Palacio. Sergio Agüero ya está a disposición del cuerpo técnico.

La Selección juega el miércoles a las 17 en San Pablo ante el equipo de Van Gaal, que dejó afuera por penales a Costa Rica en cuartos de final. Argentina viaja mañana a la mañana, a las 11, y a la tarde realizará en reconocimiento del campo de juego del Itaquerao. Luego, Sabella enfrentará a los periodistas, en la habitual rueda de prensa previa a los partidos.