Jueves 19 de Junio de 2014

El equipo de Sabella entrenó en Cidade do Galo de cara al partido contra Irán

Pachorra pondría el equipo que jugó el segundo tiempo ante Bosnia. Mañana habla el DT.

Compartir en

La Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella entrenó pensando en el encuentro del sábado a las 13 ante Irán por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

Sabella, por el momento, cuenta con todo el plantel menos Rodrigo Palacio, para ir en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo y según se pudo observar en los últimos entrenamientos pondría al mismo equipo que salió a jugar el segundo tiempo contra Bosnia en el debut el domingo pasado. El esquema será 4-3-3, el que le gusta a Lionel Messi.

El entrenador Sergio Romero estuvo entrenando aparte del grupo por cuestiones tácticas pero será de la partida. Los trabajos fueron observados por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio Grondona que viajó a Brasil para presenciar el cotejo.

Así las cosas, la formación sería Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di Maria; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.