Deportes

Martes 24 de marzo de 2015

Bauza: “Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado”

E entrenador de San Lorenzo dijo estar conforme con el equipo luego del triunfo ante Chicago.

Compartir en

San Lorenzo venció a Nueva Chicago por 1 a 0 en condición de visitante y con esos tres puntos suma 15 unidades, a uno del puntero Rosario Central. Quién habló luego del encuentro fue el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza.

, en Mataderos, y adelantó que

“Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado, pero ganamos. Defensivamente estuvimos bien, no nos lastimaron. Igualmente nos faltó dinámica e intensidad. En el segundo tiempo mejoramos un poco, pero en el primero no jugamos bien. El gol nos ayudó, nos abrió el partido. Después manejamos el juego y ganamos bien. Estamos bien, pero esto es larguísimo”, analizó el Patón.

El 1º de abril ante San Pablo, como local, San Lorenzo disputará la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, en un partido clave si quiere seguir en carrera y defender el título. “Falta para ese partido, pero sabemos que será a todo o nada, ya que de no ganar quedaremos prácticamente eliminados”, concluyó Bauza.

El plantel volverá a los trabajos mañana miércoles, a las 9.00, a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. El equipo azulgrana se enfrentará a Lanús el sábado 21.10 y también sin público, por la 7ª fecha del campeonato de Primera.