Miércoles 18 de Junio de 2014

Diego Maradona, muy polémico, sostuvo que “Brasil no sabe atacar”

"Todos esperan más de Brasil", dijo. El respeto arbitral por el local. La recuperación de España.

Compartir en

“Brasil va a tener que mejorar mucho si quiere ser favorito porque no ataca, no sabe atacar. Hay un respeto por Brasil de parte de los árbitros y si mejora es más por los árbitros que por mérito propio”, enfatizó Diego Armando Maradona en su programa “De zurda” que se emite por la cadena televisiva Televisa y que se emite por la TV Pública.

“Brasil hoy jugó mejor que el primer partido, pero el resultado del partido fue justo. Todos esperan más de Brasil, la responsabilidad es mayor”, sostuvo el ex astro y analizó que “el equipo brasileño depende mucho de Neymar y se parece al de 2006 que dependía de Ronaldinho”.

La recuperación de España y las protestas

Luego opinó de las protestas de los brasileños en el marco de la Copa del Mundo. “Los brasileños no están contra el Mundial, sino contra los gastos, no contra el fútbol. La gente está feliz con tener la Copa del Mundo”, recalcó.

“No sabemos cómo España se va a recuperar del mazazo que le dio Holanda y Chile sabe perfectamente las dudas que tiene hoy su rival y lo va a presionar”, dijo sobre el último campeón del mundo.